Noticias

Cargando...

ETHERIUM REANUDA LAS HOSTILIDADES EN UN NUEVO TRÁILER
12-05

Etherium, el nuevo juego futurista de estrategia en tiempo real publicado por Focus Home Interactive y desarrollado para PC por Tindalos Interactive, ¡reanuda las hostilidades en un nuevo vídeo! Las tres facciones jugables del juego (humanos del Consorcio, véctidas e intari), se enzarzan en una guerra sin cuartel por el eterio en este vídeo que incluye cinemáticas y secuencias ingame. ¡Una magnífica oportunidad de sumergirse en la atmósfera de ciencia-ficción de Etherium, mientras esperamos con impaciencia la llegada del primer vídeo ingame en las próximas semanas! El juego estará disponible a principios del año que viene.

En Etherium, los tres imperios libran una lucha sin cuartel para hacerse con el control del eterio, un misterioso y preciado recurso que se encuentra tan solo en un puñado de planetas. Toma el control de una de las tres facciones, cada una de las cuales cuenta con características, fortalezas, debilidades y habilidades especiales, tales como el control del clima, el espionaje y la precognición.

La campaña individual de Etherium es no-lineal: eres libre de decidir cómo dirigir tu plan de conquista. Gestiona tus recursos, amplia tus colonias y extiende tu dominio por el mapa para conseguir un ejército capaz de aplastar a tus oponentes. Vivirás batallas épicas entre poderosos ejércitos formados por unidades de todo tipo: infantería, tanques, aeronaves e incluso los gigantescos Colosos de la guerra, unas auténticas máquinas de destrucción con una altura de varias docenas de metros. Asimismo, deberás servirte de la investigación científica para desarrollar un árbol tecnológico que te permita desbloquear nuevas unidades y mejoras, acceder a nuevas estructuras para hacer crecer tu colonia y usar tus nuevas habilidades especiales.

Etherium tiene un sistema de control del clima único y dinámico que tiene un impacto directo en la jugabilidad y la estrategia. Puedes servirte de una tormenta de arena para acercarte a la base enemiga sin que te vean o atacar su retaguardia cruzando un río helado con tus tanques. Cada uno de los 6 planetas cuenta con varios ambientes diferentes y variaciones del terreno que te obligarán a adaptar tu estrategia: desiertos, mundos helados, archipiélagos...

Finalmente, Etherium pondrá a prueba tu habilidad para la estrategia en sus modos online, en los que pueden competir hasta 4 jugadores a la vez.