Noticias

Cargando...

¡WEB OFICIAL Y NUEVAS IMÁGENES!
06-26

¡Despegue inmediato hacia Marte!

Etherium, el nuevo juego de estrategia en tiempo real desarrollado en exclusiva para PC por Tindalos Interactive, y que saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2014, inaugura hoy su web oficial.

Para celebrarlo, te animamos a descubrir las 4 nuevas imágenes que te transportarán a un planeta de nuestro propio sistema solar: ¡Marte!
Optimizada para su acceso desde smartphones y tabletas, la web oficial de Etherium es una verdadera mina de información sobre el título, y en ella encontrarás todo cuanto debes saber sobre las mecánicas de juego, la jugabilidad, los modos de juego y las tres facciones jugables. También cuenta con una fabulosa galería de imágenes y vídeos, en la que podrás ver las imágenes lanzadas hoy. ¡Despega hacia Marte, uno de los seis mundos que alojarán las batallas de Etherium!

Marte es uno de los 6 planetas que cuentan con depósitos de eterio, el valioso y poco frecuente recurso que enfrenta al Consorcio, los Intari y los Vectidas en una guerra sin cuartel. La humanidad descubrió el eterio en Marte hace muchos siglos, durante su primer intento por colonizarlo, como demuestra la enorme cantidad de plantas industriales en ruinas, que se usaron para extraer el preciado recurso. Hoy la batalla se libra en el planeta rojo y el Consorcio, tras movilizar todas sus tropas, parece determinado a no perder su control!

 >> Ver las imagenes <<