Noticias

Cargando...

FECHA DE LANZAMIENTO Y MODO CONQUISTA EN VÍDEO
03-13
Oferta por reserva = 10% de descuento + beta multijugador. Fecha de lanzamiento: 25 de marzo.

Etherium, el nuevo RTS futurista de Tindalos Interactive -los desarrolladores de Stellar Impact- inaugura hoy su beta cerrada, que estará accesible para todos los que reserven el juego desde la página de Steam.
Durante la fase beta, tendrás acceso a todo el contenido multijugador y a tutoriales del modo individual que te enseñarán los fundamentos del juego antes de que te lances a la lucha. Además, te recordamos que por reservar el juego te llevarás un 10% de descuento. Para empezar a disfrutar de lo que encontrarás el 25 de mayo, día del lanzamiento, no te pierdas el primer vídeo de gameplay, que cubre los aspectos básicos del juego.

¡Etherium saldrá a la venta dentro de dos semanas, el 25 de mayo! Para anticiparnos al inminente lanzamiento, y tras el vídeo que ofrecía una visión global de las funcionalidades del juego, hoy detallamos el modo Conquista de Etherium en un nuevo vídeo de gameplay.



En el modo Conquista, te espera una verdadera conquista galáctica. En este modo 100% no-lineal, planifica tu estrategia por turnos armando flotas de invasión, desarrollando tu árbol tecnológico para desbloquear nuevas unidades y habilidades, espiando y saboteando al enemigo y, finalmente, ¡invadiendo sus territorios y planetas en el modo de estrategia en tiempo real! Serás libre de decidir cómo avanza tu conquista. Gestiona tus recursos, amplia tus colonias y extiende tu dominio por el mapa para conseguir un ejército capaz de aplastar a tus oponentes.

Cuando invadas un planeta o territorio enemigo, pasarás al modo de estrategia en tiempo real, en el que vivirás batallas épicas entre ejércitos formidables formados por numerosas unidades: infantería, tanques, aeronaves e incluso los gigantescos colosos de la guerra, ¡verdaderas máquinas de destrucción de docenas de metros de altura! Los avances tecnológicos que hagas en la vista por turnos te permitirán usar unidades cada vez más especializadas y poderosas. Deberás servirte de la investigación científica para desarrollar un árbol tecnológico que te permita desbloquear nuevas unidades y mejoras, acceder a nuevas estructuras para hacer crecer tu colonia y usar tus nuevas habilidades especiales.

Etherium estará disponible para PC el 25 de mayo.